Kathy Griffin protagonizó una sesión de fotos que han generado polémica y ha dividido a ciudadanos, periodistas y políticos.
PUBLICIDAD
En las imágenes, la presentadora estadounidense aparece sosteniendo una cabeza decapitada y ensangrentada con el aspecto de Donald Trump.
Una vez salieron a la luz, las críticas las que motivaron a Griffin a pedir perdón públicamente.
"Me disculpo sinceramente, me pasé de la raya, fui demasiado lejos. He cometido errores en mi carrera y lo seguiré haciendo. Les ruego que me perdonen. Fui demasiado lejos y estuvo mal".
Sin embargo, sus disculpas no le han valido al presidente de Estados Unidos, quien ha tenido unas palabras para con la comediante.
"Kathy Griffin debería estar avergonzada. Mis hijos, especialmente el de 11 años, están pasando por un mal momento por esto. Estás enferma".
PUBLICIDAD
El más afectado
Barron Trump estaba viendo la televisión junto a su madre, Melania, cuando la foto de Griffin apareció en la pantalla.
Fuentes cercanas a la presidencia indicaron que el niño de 11 años entró en pánico y gritó: "¡Mamá, mamá!".
La primera dama llamó llamó a la comediante y le dijo que lo que hacía era inquietante, equivocada y "te hace preguntarte sobre su salud mental".
Sin trabajo
Ante la actuación de Griffin, la cadena CNN ha decidido cancelar el espectáculo de la cómica durante su clásica gala de Año Nuevo.
Según ha informado CNN a través de su cuenta de Twitter, la televisión "ha cancelado su acuerdo con Kathy Griffin.
La ganadora de dos premios Emmy y de un Grammy es asidua colaboradora de la cadena de noticias, y es una de las encargadas de presentar el programa de fin de año desde Times Square, en Nueva York.
Las reacciones
Kathy generó controversia en las redes sociales y fue atacada por la foto.