Espectáculos

Lorena Pinot: “’Amuleto’ trae buenas vibras y positivismo a la vida”

La cantante guatemalteca Lorena Pinot regresa con con buenas vibras y positivismo a la vida en su nueva canción "Amuleto".

Después de un poco más de un año de haber lanzado su último sencillo, Lorena Pinot regresa recargada de buenas energías en su nueva canción “Amuleto”.

PUBLICIDAD

La guatemalteca quiere contagiar sus vibras positivas a sus seguidores con un tema que pondrá a todos a bailar.

  1. Cuéntanos sobre “Amuleto”

Fue una colaboración entre Alex Freites, Dani Barón y mía. Sigo en la línea tropical pop, así que tiene muchos ritmos de merengue. Es una canción alegre y en este caso es muy positiva, pero en relación al amor.

Recomendados

  1. ¿Qué mensaje lleva este tema?

Los amuletos pueden ser cualquier cosa, esta amplitud me gustó mucho. La palabra trae buenas vibras y positivismo a la vida. La gente se podrá identificar de varias formas, pueden dedicárselo a alguien que aman y que les trae buena suerte tenerlo en su vida. Puede ser un abuelito que ya no está, una mascota que siempre acompaña. Si de algo se trata la vida es de apoyarse y de ayudar a los demás a superarse. Y esto es lo que quiero contagiar con “Amuleto”.

“Este año viene muy cargado de trabajo, de canciones y creo que valió la pena el receso”.

  1. ¿Qué veremos en el Lyric Video?

Aprovechamos unas vacaciones el año pasado en Brasil. Estando allí, hice fotografías y videos de las cosas que hay allá. Y se nos ocurrió hacer unas tomas para compartir las vacaciones con los seguidores, pero aprovechando para que conozcan y se aprendan la canción. No cargábamos audio ni cámaras, lo hicimos con dos teléfonos.

  1. ¿Qué ideas tienes para el video oficial?

Estamos platicando de grabarlo en dos sitios. Puede que hagamos algo en Miami o que traigamos a gente acá ya que estoy muy contenta con el resultado del video pasado en Guatemala. Estas dos ciudades forman gran parte de mi carrera artística, son mis dos culturas.

  1. ¿Cómo será tu nuevo álbum?

Ha sido un proceso de evolución, uno no siempre está cien por ciento definido en el estilo y lo que vas a hacer con tu música. La fusión de lo tropical pop es lo que ahorita me hace más feliz así que decidí quedarme con este género. Amo la música latina y estamos haciendo varias fusiones. Aunque tengo canciones con elementos urbanos y también estoy haciendo algunas colaboraciones.

Tags


Lo Último