Hancer se muestra soltero pero hay una exacadémica que lo trae loco

Desde hace seis años, el corazón de Hancer le pertenece a una mujer y aunque viven en distintos países, el cantante guatemalteco ha sido fiel a su amor.

Por Luisa María Godínez

El intérprete  Hancer goza de un gran momento en su carrera. Su fama ha crecido como la espuma.

Pero, ¿cómo está su corazón?

Aunque en las redes sociales se muestre como un hombre soltero, que disfruta al máximo cada uno de sus éxitos, hay una mujer que le robó el corazón hace más de seis años.

El cantante guatemalteco comenzó una relación sentimental con Gaby Luna, durante su participación en el reality "La Academia" en 2011.

La bella exacadémica vive en México y estudia Odontología.

Hago lo que sea por un beso tuyo ♥️ #MiNegra

A post shared by Hancer (@hanceroficial) on

Aunque sus mundos están separados geográficamente, siempre encuentran el tiempo para verse, ya sea en México o en Guatemala.

"Siempre hemos estado juntos, aunque ha sido complicado, las relaciones a distancia son duras. Me costó llegar a entenderlo, acostumbrarme, ahora disfrutamos juntos nuestra relación, nuestro momento", reveló él hace algunos años.

 

Contigo todo es más fácil… Te amo❤️ #missingyou

A post shared by Gabriela (@gabyluna_) on

Más detalles del artista

  • Su nombre completo es Hancer Roberto Pérez Sánchez y nació un 14 de enero de 1992.
  • Descubrió a los tres años su pasión y gusto por la música.
  • A sus 19 años realizó el casting de la Academia 2011 de Tv Azteca. Y luego de meses de preparación y disciplina fue elegido por el jurado del reality show y el público guatemalteco como el representante oficial de Guatemala en la Academia, México D.F.

♣️🖤

A post shared by Hancer (@hanceroficial) on

Su música en México y Centroamérica

Hace unos meses, el cantante guatemalteco finalizó la gira promocional de su nuevo sencillo "Atrevida" en el país vecino.

Además, visitó los estudios centrales de varias televisoras y cadenas de radios para presentar el tema y hablar de sus planes a corto plazo.

Luego partió a Costa Rica y El Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo