Espectáculos

Exintegrante de Timbiriche confirmó el tercer embarazo de Paulina Rubio

Al exintegrante de Timbiriche, Erick Rubín, se le escapó comentar sobre la situación de Paulina Rubio y confirmó el tercer embarazo de la cantante.

Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el tercer embarazo de Paulina Rubio. Sin embargo, no se había confirmado la situación, ¡hasta ahora!

En una entrevista con el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, habría revelado que la gestación de la cantante le impediría tener un reencuentro con la banda mexicana.

“Pau está embarazada, qué te puedo decir. Obviamente hay un gran cariño y es una bendición un hijo. Ella está muy contenta, claro que ya la felicité”.

Recomendados

Los rumores del tercer embarazo iniciaron hace unas semanas cuando Paulina Rubio fue vista usando ropa holgada, visitando el hospital, además de su evidente aumento de peso.

Actualmente, la artista tiene dos hijos: Andrea Nicolás, de 7 años, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo Nágera. Y Eros, de un año de edad, su primer hijo con el cantante Gerargo Bazúa, a quien conoció en el programa “La Voz México”, donde ella era su “madrina” y él era un alumno.

Hasta el momento, ni la “Chica Dorada” ni Bazúa se han pronunciado hasta el momento sobre esta noticia.

Foto: Getty Images

Reunión de Timbiriche

Rubín también confirmó el reencuentro de la icónica agrupación pop mexicana ya que este año se cumplen 35 años de su creación.

El cantante agregó que podrían tener aproximadamente 30 presentaciones confirmadas hasta el momento, aunque podrían agregarse más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos