Espectáculos

Carmen Villalobos enciende a sus seguidores al bailar reggaeton en leggings

La actriz Carmen Villalobos mostró su talento para mover las caderas en un sexy video donde baila al ritmo de Gente de Zona.

Aunque hace unos días Carmen Villalobos mostró su tristeza por el viaje de su novio, su ánimo no ha decaído.

Prueba de ello es un video en donde aparece bailando al ritmo de la macarena.

Vestida con unos leggings y un top blanco, Carmen mostró su talento para mover las caderas al bailar reggaeton en el clip que subió en Instagram.

Recomendados

“Después de un súper entreno hoy con @francisco_boli , luego unas súper escenas con mi adorada @majidaissa … quede recargada con esta nueva versión de #macarena de @gentedezona Soy súper fan de su música. Gracias chicos por esta nueva adaptación de esta canción de #losdelrio que puso a bailar a miles de persona”, escribió.

No es la primera vez que sorprende con un video haciendo un video muy sensual. En una anterior oportunidad la actriz se grabó bailando "Despacito" de Daddy Yankee.

Más fuertes que nunca

Villalobos y el actor colombiano Sebastián Caicedo con frecuencia se ven obligados a vivir en países diferentes por extensas temporadas.

Tras varios días juntos en Miami disfrutando intensamente de su amor, el trabajo volvió a separar los caminos de la pareja.

"Y aquí vamos de nuevo. Nadie dijo que era fácil, solo que hemos aprendido que la distancia sea nuestra mejor aliada. Te amo con mi alma babycito", publicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos