Alux Nahual regalará 50 boletos aéreos en concierto

Volaris inaugurará el vuelo directo México-Guatemala y lo celebrará con un gran concierto de la banda nacional Alux Nahual.

Por Mónica Ávila

La agrupación guatemalteca Alux Nahual está más activa que nunca. Actualmente se están preparando para una gira electroacústica que los llevará a visitar varios departamentos del país.

“Durante la gira electroacústica tendremos varias sorpresas. Aún se están terminando de definir los lugares que vamos a visitar, pero les aseguramos que será algo único”, comenta el tecladista, Óscar Conde.

Pero las sorpresas no terminan, ya que el 16 de junio llevarán su música a El Salvador, en donde ofrecerán un concierto sinfónico en el Teatro Presidente.

“Decidimos hacer este tipo de evento en el vecino país porque fueron los primeros en recibirnos, vamos a llevar una orquesta compuesta en su mayoría por guatemaltecos, pero también incluiremos talento salvadoreño”, explica el bajista, Plubio Aguilar.

Asimismo, el 15 de junio formarán parte de la fiesta exclusiva de la aerolínea Volaris, en donde se estará inaugurando el vuelo directo México-Guatemala.

“Este será un concierto muy especial, vamos a tocar canciones que regularmente no incluimos en nuestro playlist como ‘Efraín’, ‘Alma verde’, entre otros”, agrega Aguilar.

Además, en la fiesta se estarán regalando 50 boletos aéreos dobles para El Salvador y Costa Rica. Cabe resaltar que Volaris estará aperturando sus vuelos a El Salvador en el mes de julio.

Para poder ganar entradas a la fiesta exclusiva de Volaris y Alux Nahual, debes ingresar a sus páginas oficiales en Facebook, donde se estarán publicando dinámicas.

whatsapp-image-20170530-at-4.51.57-pm.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo