El controversial consejo de este actor para acabar con el racismo

Durante su discurso de graduación, el protagonista de la serie "Silicon Valley", Kumail Nanjiani, dio la solución para terminar con las tensiones y el racismo.

Por Luisa María Godínez

Cada vez se ve más lejos una solución a la difícil situación que enfrentan los inmigrantes en Estados Unidos.

El comediante Kumail Nanjiani reveló una posible solución que, según él, acabar con las preocupaciones de todos ellos.

El protagonista de la serie de HBO "Silicon Valley" dio un insólito consejo mientras daba su divertido y motivador discurso en su universidad, Grinnell College en Idowa.

El actor aseguró que, para que todos "nos relajemos" en estos tensos momentos, lo ideal es “tener sexo con un inmigrante”.

 

Con la boca abierta

La audiencia no tardó en reaccionar y aunque dejó atónitos a todos con su discurso, el asombro y las carcajadas llegaron.

La intención del artista de origen paquistaní era señalar que esta sería una buena manera de ganar confianza en uno mismo ante la situación actual.

“Cuando llegué a Grinnell yo era un musulmán devoto que nunca había tocado de forma romántica a una chica y que iba a lograr un grado para garantizarme un trabajo”, explicó en la charla.

 

“Cuando me gradué era prácticamente un Rastafari con una novia blanca americana y un grado en filosofía. La universidad te cambia, ése es muy punto”, recuerda el actor.

 

Silicon Valley returns tonight. 10 pm PST. Watch.

A post shared by @ kumailn on

¡No más intolerancia!

Nanjiani recalcó que no se puede vivir más con la poca tolerancia que se tiene hacia los demás.

“No podemos esperar que los otros entiendan nuestro punto de vista si no entendemos el de ellos. Es incómodo, raro e irritante, pero con ese dolor puede llegar el crecimiento y el cambio real”.

Durante su discurso, Kumail fue nombrado Doctor Honorífico en Humanidades.

kumail.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo