Espectáculos

Yahaira Tubac será homenajeada en San Juan Sacatepéquez

La virtuosa pianista Yahaira Tubac recibirá un homenaje por parte de la Asociación Indígena Sanjuanera el próximo sábado en San Juan Sacatepéquez.

La niña pianista Yahaira Tubac recibirá un homenaje por parte de la Asociación Indígena Sanjuanera el próximo sábado 3 de junio a partir de las 7 de la noche.

Tubac, una prodigiosa pianista de tan solo 7 años, será homenajeada en la velada cultural de coronación de la nueva reina Indígena Sanjuanera 2017-2018, acto que se realizará en el salón municipal de San Juan Sacatepéquez.

Yahaira interpretará varias piezas musicales guatemaltecas para todo el público presente esa noche, lo cual engalanará la velada junto con las candidatas participantes así como representantes de distintos departamentos.

Recomendados

Prodigiosa artista

Yahaira es una pequeña pianista que ha cautivado a todas las personas que le han escuchado. Tal fue el caso en la celebración del 145 aniversario del Ejército de Guatemala, el año pasado, realizada en el Palacio Nacional de la Cultura, donde fue ovacionada al interpretar Arietta de Mozart con una ejecución impecable.

Pero también cautivó a miles de televidentes latinos cuando participó en el programa de Don Francisco "Siempre Niños", en febrero de este año, en el que mostró su impresionante talento con las teclas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos