Espectáculos

A casi 10 años del estreno de “Twilight”, así ha cambiado Ashley Greene

La actriz que le dio vida a Alice Cullen en las películas de “Twilight”, Ashley Greene, ahora tiene 30 años de edad y luce bastante diferente.

El 17 de noviembre del 2008 se estrenó la primera película de la saga “Twilight”. Una de las actrices que cautivó como vampiresa en la historia fue Ashley Greene. Ella le dio vida a Alice Cullen, la hermana de Edward (Robert Pattinson).

Su personaje cautivó a cientos de personas en todo el mundo, pero a casi 10 años del lanzamiento de esta historia, Greene luce muy diferente a como se dio a conocer.

En “Twilight”, Ashley tiene la tez pálida, el cabello corto y oscuro, y unos ojos de color amarillento.

Recomendados

via GIPHY

Ahora, la actriz de 30 años de edad tiene el pelo rubio platinado y luce más esbelta.

A finales del año pasado Ashley Greene compartió en sus redes sociales un tierno video que demuestra cómo se comprometió con su novio Paul Khoury.

La pareja se encontraba de vacaciones en Nueva Zelanda haciendo un recorrido por increíbles paisajes y cataratas. Fue entonces que Paul decidió hacer la propuesta y Ashley no dudó en decir “acepto”, con lágrimas de felicidad en su rostro.

Este es el momento más feliz de mi vida, es más de lo que yo esperaba. Me has convertido en la mujer más feliz del mundo. No puedo esperar para demostrarte el gran amor que te tengo por el resto de nuestras vidas”, escribió la estrella.

De modelo fallida a actriz

Ashley, nacida en Jacksonville, Florida, se mudó a los 17 años de edad a Los Ángeles para probar suerte como modelo.

Sin embargo, su carrera no despegó así que inició a tomar clases de actuación. Tuvo su primera aparición en la serie “Crossing Jordan”.

Pero no fue sino hasta el 2008 cuando su aspecto físico la convirtió en la candidata perfecta para interpretar a Alice Cullen en “Twilight”.

A pesar de que no ha tenido papeles más influyentes, como otros de sus compañeros, Ashley ha hecho películas poco conocidas y espera tener otro proyecto que la haga brillar una vez más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos