¿Ya te viste en el aftermovie oficial del Empire Music Festival?

Descubre tus segundos de fama en el video que resume los dos días de la cuarta edición del Empire Music Festival

Por Mónica Ávila

Después de anunciar por varios días el video que resume y condensa lo que fue la cuarta edición del Empire Music Festival, finalmente se subió el material audiovisual a la cuenta oficial de Facebook de dicho evento.

En los más de 8 minutos que dura el clip, se puede observar todo el movimiento que generó el Empire Music Festival, que contó con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales.

“Recuerdan ese momento en que saltaron y gritaron oyendo su rola favorita”, es la leyenda con la que decidieron titular el material, en el que se ve a miles de guatemaltecos y extranjeros disfrutando del evento que se llevo a cabo el 17 y 18 de marzo.

Empire Music Festival 2017 Aftermovie Oficial

¿Recuerdan ese momento en que saltaron y gritaron oyendo su rola favorita? ¡Acá el aftermovie oficial del #EMF2017! ¡Gracias por celebrar la música y escribir la historia juntos por cuarta vez!Vídeo realizado por: Epic Cinema.

Posted by Empire Music Festival on Thursday, May 25, 2017

La fiesta, que contó con tres escenarios distintos, se desarrollo en el Km. 37 Carretera a El Salvador, El Jocotillo.

En el lineup del escenario Luna Stage figuraron los famosos DJ Alan Walker, Sigala, Marshmello, Snake, Lost Frecuencies, Ale Q y La Niña Almendra, mientras que en el Sol Stage se congregaron varios artistas como Juanes, Bomba Esteréo, Aterciopelados y los más esperados: Wiz Khalifa y las Fifth Harmony.

empire.jpg

 

En pocos años, el Empire Music Festival se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes de Guatemala. En años anteriores han participado artistas como Incubus, Skrillex, Café Tacvba, Dj Tiësto, Jack Novak, J Balvin, Cartel de Santa y Calvin Harris.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo