Actriz mexicana se muestra extremadamente delgada y preocupa a los fans

La actriz mexicana Sandra Echeverría causó preocupación entre sus fanáticos al compartir una fotografía donde luce extremadamente delgada.

Por Ana Lucía Valladares

Sandra Echeverría causó controversia en Instagram al compartir una fotografía en la que luce extremadamente delgada.

La actriz mexicana lucía una blusa de vuelos rosada que dejó al descubierto sus hombros, un ceñido cinturón y una falda blanca. Y aunque ella promovía el apoyo a los diseñadores de su país, los fans se centraron en lo demacrada que luce la estrella.

La artista de 32 años causó gran preocupación entre sus seguidores, quienes consideran que se encuentra enferma.

“Estas muy delgada, demasiado diría yo, eres bella, pero cuida tu peso”, “Me encantas y me gusta como actúas en las telenovelas, pero te veo demasiado delgada!” escribieron algunos usuarios en la publicación.

Sandra explica su delgadez

Esta no es la primera vez que Sandra Echeverría es criticada por su escuálido aspecto. La actriz señaló que desde junio del año pasado ha sido cuestionada sobre trastornos alimenticios, pero aseguró que no padece de ninguna enfermedad.

Todo ha sido gracias a la lactancia, el ejercicio y una buena dieta con la que logró perder más de 11 kilos que ganó durante el embarazo.

La estrella se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal. Su hijo Andrés ya tiene un año y ocho meses.

Echeverría comenta que es una de sus mayores bendiciones y que disfruta esta etapa como mamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo