Espectáculos

Ninel Conde presume sus infartantes curvas en seductor bikini

Ninel Conde elevó la temperatura en redes sociales al compartir seductoras fotos de sus vacaciones donde luce un ajustado bikini que resalta sus curvas.

Ninel Conde se tomó unos días de vacaciones y no dudó en compartir unas sensuales fotos en sus redes sociales.

La mexicana presumió sus curvilíneos atributos, los cuales elevaron la temperatura en Instagram.

Con más de 40 años de edad, la cantante lució un ajustado bikini color nude que destacó a la perfección su cuerpo.

Recomendados

Conde posó junto a la piscina luciendo muy bronceada. La imagen alcanzó más de 14 mil likes y comentarios donde los fanáticos elogiaron su espectacular figura.

La también actriz no dudó en hacer uso de los filtros de Snapchat luciendo unas orejitas y unos lentes mientras, al fondo, dejaba ver su voluptuoso trasero en tanga.

Ninel Conde sabe consentir a sus seguidores publicando candentes imágenes en sus redes sociales. Su tonificado cuerpo es muestra de sus exigentes rutinas de ejercicio y sus fans saben apreciarlo.

En todas las fotografías compartidas durante sus vacaciones, la mexicana recibió elogios como “Divina, eres una mujer espectacular”, “Qué hermosa eres”, “Wow, qué bombón de mujer” y “Como los buenos vinos, más madurita, más chulada de mujerón”.

Sin maquillaje

Varias famosas han decidido publicar fotografías en las que aparecensin una gota de maquillaje en sus redes sociales y Ninel Conde es una de ellas. Recientemente la artista ha compartido varias imágenes con su rostro lavado y al natural, algo que ha llamado la atención de sus seguidores.

La última foto que publicó recibió muchos comentarios por parte de sus fans. Muchos consideran que se mira hermosa, aunque otros la criticaron y afirmaron que en realidad no parece ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos