Mercado guatemalteco en los ojos de Nickelodeon y MTV

La cadena Viacom Internacional Media Networks le apuestan a la región centroamericana con sus famosos canales de televisión: “Nickelodeon”, “MTV”, “Paramount" y “Comedy Central”.

Por Mónica Ávila

Recientemente estuvo de visita en el país el Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, Adrián Peregrino, con el objetivo de promover las novedades que tienen sus canales para este año, que son “Nickelodeon”, “MTV”, “Paramount” y “Comedy Central”.

“Buscamos seguir satisfaciendo la demanda de entretenimiento de nuestro público, para ello hemos decidido visitar el mercado centroamericano”, comentó Peregrino, quien resaltó que una de sus principales apuesta es el reality “Acapulco Shore”, que viene con nuevas temporadas en “MTV”.

Se espera una segunda edición de la producción “Are You The One?”, reality que se centra en 20 jóvenes solteros que buscan encontrar su pareja perfecta.

Para los pequeños de la casa, “Nickelodeon” trae nuevos capítulos de la serie “Yo soy Franky”, sin olvidar el estreno de “Vikki RPM”; que narra la vida de una adolescente corredora de kart que se enamora de un chico rival de su familia.

“Por primera vez se estará transmitiendo en televisión la primer temporada de la famosa serie de Netflix, ‘House of Cars’ y otras sorpresas que se vienen para los próximos meses”, explica el ejecutivo.

Sobre “Comedy Central”, aseguró que apostarán por la realización de Stad Up Comedy más locales, que incluya a personas de la región centroamericana.

Cabe resaltar que Viacom está analizando traer a Guatemala su famoso evento “Slime Fest”. “Todos las actividades que realizamos son completamente gratuitas y queremos incluir el talento local”, puntualizó el ejecutivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo