Espectáculos

El top de los momentos impactantes en la historia de los Billboard Music Awards

En este artículo repasamos las situaciones emocionantes que nos siguen poniendo la piel de gallina que han sucedido en los Billboard Music Award

El mundo se prepara para los Billboard Music Awards. La gala promete momentos memorables e impactantes. A lo largo de la historia de dichos reconocimientos a la industria musical, se han dado situaciones muy importantes que han marcado dichos premios, a continuación las recordaremos.

Discurso para la historia

En el 2013, la famosa intérprete de “Like a virgin” y “Hung Up”, Madonna, le recordó a todo el mundo en su discurso de aceptación al premio de la “Mejor Gira”, por qué es la reina.

Recomendados

La arrasadora de los premios

En 2015, Taylor Swift arrasó con los galardones de los Billboard Music Awards al hacerse acreedora a ocho premios. “Mejor artista femenina”, “Mejor artista de las lista Billboard 200 y Hot 100”, “Mejores canciones digitales”, “Mejor video musical en streaming” y “Mejor álbum” fueron algunas de las categorías en las que triunfó.

Controversia

En medio de una batalla legal contra su productor Dr. Luke, Kesha regresó al escenario con un impactante cover de “Ain´t Me, Babe” de Bob Dylan. La disquera de Dr. Luke le retiró su aprobación para que se presentará, pero luego se la devolvió.

La leyenda sigue viva

El cantante fallecido Michael Jackson, en 2009, apareció durante la gala de 2014 mediante un holograma en el que trabajaron por más de año y medio los productores de los Billboard Music Awards. Jackson interpretó “Slave to the Rhythm” acompañado de 16 bailarines en vivo.

Presentación para la historia

En 2013, Prince cerró los premios con una espectacular presentación celebrando el premio “Ícono de la música”. Interpretó sus famosos temas: “Let´s Go Crazy” y “FixUrLifeUp”.

El abucheo a Justin

El cantante Justin Bieber fue recibido con abucheos cuando recibió el premio “Hito”, durante los premios en el 2013. Sorprendido por unos momentos, él finalmente habló diciéndole a las multitud: “Yo soy un artista y debo ser tomado en serio”.

Todas unas diosas

En el 2011, Britney y Rihanna se presentaron en los premios. Fue uno de los momentos más altos de todas las ceremonias, la inesperada presentación fue catalogada como la mejor de ese año y la más aplaudida.

Por algo es reconocida como “Queen B”

La cantante Beyoncé recibió en el 2011 el premio “Millennium Award”. La estrella de R&B hizo una presentación que incluyó una coreografía interactiva junto con una pantalla gigante, cien bailarines y fuegos artificiales para iluminar todo Las Vegas.

Felicitaciones sorpresa

Por medio de un video, la Primera Dama de los Estados Unidos en el 2011, Michell Obama, felicitó a Beyoncé por ser una artista modelo para todas las mujeres del mundo.

La canción del momento

Wiz Khalifa, Charlie Puth y Lindsey Sterling interpretaron un himno en 2015, “See You Again”, en honor a Paul Walker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos