Espectáculos

VIDEO. El traje de lujuria de Kim Kardashian opaca su primera transmisión en vivo

La socialité realizó su primera transmisión en vivo junto a su hermana Khloé, lo que no imaginó es que su traje le jugaría una mala pasada.

Es casi imposible no conocer la vida y obra de la familia Kardashian y sus allegados.

Kim, la segunda hermana de la familia, es considerada una de las celebridades mediáticas más importantes de la escena internacional, es por eso que gracias a su popularidad se ha logrado forjar una carrera en el mundo de la moda y negocios.

Recomendados

La estrella consiguió finalmente los los 100 millones de seguidores en Instagram y para celebrar este récord realizó una transmisión en vivo desde su cuenta junto a su hermana, Khloé. Ambas se dirigían al NBC Universal Upfront 2017 en Nueva York.

En esta ocasión lo que más llamó la atención fue la ropa que lucía kim, un sexy saco negro con un profundo escote. Intencionalmente o no, Kim en todo momento evitó que la parte superior de su traje se abriera totalmente, lo que no se imaginó, es que este descuido opacaría su transmisión.

https://www.youtube.com/watch?v=I3ygHiHRIf0

La mujer de 36 años, es la sexta celebridad en sobrepasar la barrera de los 100 millones en Instagram. La lista la encabeza Selena Gomez, seguida por Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé y el futbolista Cristiano Ronaldo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos