Espectáculos

Gomita presume su cirugía y famosa presentadora se burla de ella

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, la que fuera antes una payasita carismática y hoy luce una figura despampanante que cautiva a miles de caballeros en las redes sociales.

Gomita, tras ser la famosa payasita de Televisa, fue blanco de burlas en las redes sociales, luego de que publicara una fotografía sin maquillaje, lo que la motivó a buscar formas para mejor su figura y rostro.

La última la obligó a llevar por varios días un parche en la nariz, pues esa zona de su cara todavía no estaba lista, pero llegó el día y ella orgullosa la presentó a sus fans por Instagram.

Recomendados

Las fotos de su nuevo aspecto, aplaudido por unos y repudiado por otros, y es que no fue nada fácil ver a la estrella de redes sociales así de cambiada.

"Ya por fin recuperada de la operación, ahora sí lista para darle con todo al ejercicio", escribió la guapa conductora en la instantánea donde ya sin nada más que esconder enseña su nariz.

https://www.instagram.com/p/BUKY500DG21/?taken-by=gomita_oficial&hl=es

A pesar de todo, Gomita disfruta su nueva cara y a los que la atacaron, entre ellos, la ex conductora del extinto programa Sabadazo, Ceci Galliano, que se unió a las críticas sutilmente con una fotografía del acercamiento a su nariz.

Pero Gomita no se quedó tranquila y  les mandó un fuerte mensaje para poner punto final al bullying.

 

,

Tags

Lo Último


Te recomendamos