A sus 50 años, Salma Hayek revela su secreto para lucir joven

¡El tiempo parece no pasar por Salma Hayek! A sus 50 años, la actriz reveló su secreto para mantenerse bella y lucir muy joven.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
A sus 50 años, Salma Hayek revela su secreto para lucir joven

Sin dudas, Salma Hayek es de las actrices que mejora con el tiempo. A sus 50 años, la mexicana luce espectacular y muy joven.

Aunque algunos creen que su secreto de la “eterna juventud” se debe a cirugías estéticas o tratamientos carísimos, como muchas otras artistas. Pero en realidad, la actriz está en contra de todo eso.

En entrevista con la revista Rhapsody, Hayek reveló el secreto de su belleza, el cual le ha funcionado bastante bien.

“Cuando empiezas a fantasear y pensar: ‘A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el botox, de lo que tan en contra estoy…’, pero entonces me digo: ‘Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de botox… siempre puedo hacer un esfuerzo por ser más saludable’”, afirmó.

La mexicana se siente orgullosa de su apariencia y tomar otro tipos de acciones sobre su estilo de vida la han ayudado a mantenerse alejada del botox.

via GIPHY

 

Periodista humilla a Salma Hayek

Salma Hayek y Eugenio Derbez están de gira promocional de la cinta “Cómo ser un Latin Lover”
en la Ciudad de México.

Como parte de la promoción, los actores estuvieron en el programa “W Radio” de la periodista mexicana Martha Debayle.

Sin embargo, se filtró en redes sociales un video detrás de cámaras en las que se escucha la plática entre Martha y Salma.

La conversación inicia con Martha hablando de ropa y de que la actriz le “robó” a alguien de su staff. Ya al aire, Debayle insiste en que Salma quiere ser igual a ella en todo. Debido a esto, la conductora fue criticada fuertemente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo