Critican a Fernanda del Castillo por exceso de Photoshop que luce irreconocible

Fernanda del Castillo, actriz de "El señor de los cielos", fue severamente criticada por sus fans por el exceso de Photoshop, y lucir un rostro muy cambiado en la portada de una revista.

Por Luisa María Godínez

Fernando Del Castillo nuevamente está en el ojo del huracán, esta vez son sus seguidores quienes critican el exceso de Photoshop.

La actriz posó para la portada de la revista Vanidades y los fans están dudando si en verdad es ella la que aparece en la foto.

  • "No pareces ella"
  • "Qué te hicieron?, demasiado Photoshop"
  • "Que rara te ves"
  • "Eres muy guapa! Pero si es el maquillaje no te favoreció y si es photoshop reclama NO lo necesitas"

Ni la protagonista de "El Señor de los cielos", como la publicación, no se han pronunciado al respecto.

Una portada llena de magia y de orgullo del bueno! Gracias @vanidadesmx @_paulinacanales ! Gracias con el corazón @gerardangulo por esa mañana .🙏🏼 Gracias ❤️❤️❤️ @chentechapitas @marcelloerd #makeup @erickmrn #hair Las fotos maravillosas de @carlos_ruizc y la gran entrevista de @thechickflicker y backstage de @eelenasoriano No se la pueden perder!!! #Repost @vanidadesmx ・・・ “Todavía antes de Mónica Robles juraba que el resto de mi vida iba a ser la hermana o la mejor amiga del personaje principal”, nos confiesa la guapísima @fernandacga en nuestra más reciente edición, donde también te damos algunos trucos de belleza para ocultar defectos y resaltar tu belleza; también encontrarás un especial de novias con los vestidos más controversiales de las princesas. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti! ¿Ya tienes tu revista? #FernandaCastillo #cover #moda #belleza #celebridades #celebs #realeza #viajes #destinos #gourmet #cocina # #Vanidades #VanidadesMx #MujerVanidades #follow4follow #like4like #FernandaCastilloXVanidades @fernandacastillofcoficial @fernandacastillofan @fernandacastilloco @fercastillo_fans #ElSenorDeLosCielos

A post shared by @ fernandacga on

Extrema delgadez

No es la primera vez que la mexicana da de qué hablar en las redes sociales, hace unos meses la acusaron de estar demasiado delgada.

Una foto que publicó en el gimnasio provocó la preocupación de sus fans, quienes se alarmaron al verla demacrada.

Sin embargo, Fernanda declaró que cumple rigurosamente todos los días con su rutina de ejercicios y cuida al máximo su alimentación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo