¿Avril Lavigne está muerta y alguien más tomó su lugar?

Esta es la verdadera razón por la cual Avril Lavigne protagonizó más de 250 mil tuits. Una teoría conspirativa en torno a la cantante señala que está muerta.

Por Luisa María Godínez

La oscura historia de la muerte de Avril Lavigne y su doble Melissa Vandell.

Una nueva teoría acerca de la estrella empezó en una página web brasileña de fanáticos de la cantante canadiense.

El sitio afirma que tras la salida de su album "Let Go", en el 2002, Avril no pudo manejar la presión y comenzó a utilizar una doble llamada Melissa.

avrillavigne.jpg

¿Qué es mentira y qué es verdad?

Poco después de empezar a grabar su segundo álbum, la página web aseguraba que la rubia cayó en depresión y un representante de su disquera la encontró muerta en su residencia.

La compañía empezó a utilizar a Melissa como la verdadera Avril Lavigne, quien empezó a soltar detalles de su muerte a través de las letras de sus canciones, material promocional, e incluso ropa.

Los fanáticos de esta teoría plantean que la actriz se había hecho muy amiga de la cantante, y por eso dejó algunos mensajes ocultos.

Por ejemplo, en el tema "Nobody´s Home", donde canta: "No podría decirte, porque ella se sentía, lo que sentía todos los dias y yo no podía ayudarla".

Pero las pruebas más fuertes están en la diferencia física entre la Avril de 2003 con la Avril actual. Las fotos comparativas hablan por si solas.

Las reacciones

En los últimos días, estos rumores han regresado con fuerza. El encargado de la web brasileña explicó que lo que escribió fue solo para mostrar cómo funcionan las teorías conspirativas.

“Mucha gente cree todo lo que ve en Internet. Avril Lavigne nunca murió, y nunca fue reemplazada por una doble. Solo inventé esta teoría y miles de personas lo tomaron como verdad”, indicó el dueño del blog de Avril Lavigne.

Sin embargo, el tema no pasó desapercibido en las redes sociales.

    
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo