Espectáculos

Estas son las participantes de origen latino que van por el título de Miss USA

Tres bellezas latinas lucharán esta noche por la corona de Miss USA, uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial.

El atractivo y talento latino se hace presente en uno de los eventos de belleza más importantes en todo el mundo, Miss USA 2017.

El domingo por la noche se estará realizando el evento en el que se elegirá a la mujer más bella de dicho país. En la contienda por la corona, tres mujeres de origen latino estarán luchando por la corona.

Dentro de las 51 aspirantes figura la belleza de México y República Dominicana. La joven de 27 años, Nancy González tiene raíces mexicanas, debido a que sus padres son del estado de Chihuahua.

Recomendados

Una de sus principales metas es abogar por las mujeres que sufren de abuso por parte de sus parejas, ya que ella lo vivió cuando apenas tenía 18 años.

“Cuando logré salir de una depresión severa debido a esa relación tóxica, pensaba en mi madre y todo el esfuerzo que hizo para llegar a Estados Unidos”, expresó Nancy en una entrevista.

Ashley Mora es otra de las hermosas latinas participantes. Con 25 años, la concursante representa al estado de Nuevo México y actualmente es una agente de bienes raíces.

Ashley disfruta de hacer voluntariado con Special Spaces, una organización que se dedica hacer habitaciones de ensueño para niños con enfermedades mortales.

Al grupo de latinas se le une Linette De Los Santos, quien se trasladó a Estados Unidos desde República Dominicana cuanto tenía 5 años. Actualmente es estudiante de derecho.

Ella cursa esta carrera para convertirse en una abogada de inmigración y ayudar a las familias que sufren casos similares al de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos