Cancelan gira europea “Circo soledad” de Ricardo Arjona

Por medio de un comunicado oficial de Metamorfosis, publicado en el Twitter de Ricardo Arjona en España, la productora y disquera anunció la cancelación de los conciertos del cantautor guatemalteco en las ciudades europeas de Londres, París, Madrid y Barcelona.

Por David Lepe

A principios de este año se anunció, junto con el lanzamiento del disco "Circo soledad", que la gira promocional del nuevo álbum del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llegaría a las ciudades de Londres, París, Madrid y Barcelona, después de 8 años de que el artista no diera conciertos en Europa.

Hace pocas horas, la productora y disquera del artista, Metamorfosis, publicó en Twitter un comunicado en el anuncia la cancelación de esos conciertos en tierras europeas.

“Por este medio hacemos de su total conocimiento que después de buscar todos los caminos posibles para salvar un proyecto de gran importancia como es 'Circo soledad: La gira en Europa', del artista Ricardo Arjona, desafortunadamente debemos anunciar la cancelación irrevocable de la misma por razones que competen solo a los responsables de realizarla", dice el comunicado.

Este resulta un revés para el cantautor, ya que esta serie de conciertos en las ciudades europeas era contemplada como el gran reto profesional y musical de Ricardo para este año.

"Intentaremos buscar los camino que nos den la oportunidad de presentar 'Circo soledad: La gira en Europa' con la gente indicada. Hay plazas prácticamente sold out como Madrid y Barcelona que no obstante dadas las condiciones será imposible realizarlas", complementa el documento.

“Los detalles de esta cancelación son todos desafortunados, está demás mencionarlos en este anuncio pero no se nos dejó camino alguno para poder salvarlo”, añade.

🎪 @CircoSoledadLaGira #circosoledad (WT)

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Actualmente, Arjona presenta su gira "Circo soledad" en varias ciudades mexicanas, para después trasladarse a Sudamérica y EE. UU. y continuar sus conciertos.

Aún no hay fecha anunciada para las esperadas presentaciones de Ricardo en suelo guatemalteco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo