Actriz mexicana quiere conquistar a Maluma con sexy fotos en lencería

La actriz mexicana, Ana de la Reguera, intentará conquistar a Maluma con su candente sesión de fotos para la revista GQ, donde posa en lencería.

Por Ana Lucía Valladares

Ana de la Reguera ha confesado ser una verdadera fan de Maluma y que se muere por conocerlo.

En la última entrevista que la actriz mexicana dio al programa “Al Rojo Vivo”, le confesó a María Celeste que le enviará una copia de su reciente candente sesión de fotos en lencería para la revista GQ.

“Hay que mandarle la portada de GQ México, sí. Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver…”, dijo de la Reguera en tono de broma.

 

Out take @gqmexico 💋

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

“Es cierto, soy muy fan. Qué onda Maluma. ¿A ti también te encanta? La verdad es que tengo un par de amigos que le conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma…”, añadió la actriz.

Ana se declarado fan del colombiano y lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. La mexicana asistió al último concierto del cantante en Los Ángeles y estuvo en primera fila.

Ella gritaba como loca para que él la subiera al escenario: "Yo le dije que me eligiera a mí, porque ya sabes que siempre saca a una para darle un beso, pero no me hizo caso", señaló.

La sexy sesión de fotos

Ana de la Reguera posó en lencería para la edición de mayo de la revista “GQ”. La actriz llamó la atención por lucir espectacular en pequeñas prendas.

La mexicana luce un cuerpo espectacular gracias a la ardua rutina de ejercicios a la que se ha sometido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo