El drástico cambio de las gemelas Olsen provoca comentario racista de una famosa revista

La gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen mostraron una increíble transformación física en la Gala MET, cambio que no pasó desapercibido en una revista que publicó un tuit racista.

Por Luisa María Godínez

Hace unos diez años, eran las gemelas favoritas del cine. Mary-Kate y Ashley Olsen no dejaban de hacer películas y ganar millones de dólares.

Después de alejarse y de dedicarse al diseño de moda, las hermanas han cambiado totalmente y su última aparición en la Gala del MET nos ha sorprendido a todos.

Las chicas han adelgazado demasiado y se pueden notar los efectos de las cirugías plásticas. Para muchos lucen envejecidas y muy diferentes, a pesar de que tan solo tienen 30 años.

Comentario criticado

La revista adolescente "Affinity Magazine" se encuentra en el centro de la polémica por expresar un comentario en Twitter que fue acusado de racismo.

El perfil del medio compartió una fotografía de Nicki Minaj junto a las hermanas Olsen, en donde la rapera luce favorecida y las gemelas tienen un aspecto más cansado.

Omg I'm gagging 😍 #MetGala2017

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

tuit-revista.jpg

“Nicki Minaj tiene 34 y las hermanas Olsen 30. Qué mal envejece la gente blanca”, tuiteó el medio, para luego borrar el mensaje.

Sin embargo, gran parte de sus 54 mil seguidores lograron leer el comentario y viralizarlo.

Piden disculpas

El portal intentó “disculparse” por el tuit, pero luego solo empeoró la situación.

“Nos disculpamos por este tweet. Fue de mal gusto y el humor era muy vulgar”, escribió.

 

“Lo que queríamos era mostrar las diferencias de cómo envejece la gente de color vs la gente blanca. No queríamos reírnos de las gemelas Olsen”.

 

Luego, intentaron explicarlo científicamente:

“Las personas de color tienen más melanocitos en sus células de la piel. Estos ayudan a producir más melanina que protege de los rayos UV”, contestó y agregó:

 

“Los blancos son más susceptibles a los rayos UV así que el colágeno en su piel se descompone más rápido lo que favorece los signos de la edad y a las arrugas”.

tuit-revista2.jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo