Espectáculos

Kylie Jenner sufre un problema en Perú y tuvo que usar máscara de oxígeno

Por medio de un video que colgó en Snapchat, Kylie Jenner compartió el percance que tuvo en Cusco, Perú, por lo que terminó con oxígeno.

Kylie Jenner llegó Cusco; sin embargo, el cambio de altitud provocó que no se sintiera bien de salud que necesitó oxígeno.

La joven empresaria utilizó su cuenta de Snapchat para compartir una serie de imágenes en las que se le ve con una mascarilla mientras está con un aparato respiratorio.

La hermana menor de Kim ha estado recibiendo tratamiento médico pues actualmente está a una altura de más de 3 mil metros.

Recomendados

“A esta altura puedes sentir nauseas y dolores de cabeza, algo así como la peor rezaca de tu vida”, le dijo uno de los paramédicos.

Disfrutan unos días en Perú

La joven y su madre, Kris Jenner, se encuentran en el país Sudamericano y fueron captadas en el interior de la Clínica Delgado de Miraflores.

Aún no se confirma cuál es el motivo del viaje de ambas, al parecer son parte del programa Smile Train, una campaña en favor de los niños con labio leporino.

En vivo desde Miraflores, Kris Jenner y Kylie Jenner continúan con su labor de dar solución a los casos de labio leporino en Perú y el mundo. Visítanos aquí, http://bit.ly/LSD-lo-ultimo #KrisJenner #KylieJenner

Posted by Lima Social Diary on Monday, May 8, 2017
Tags

Lo Último


Te recomendamos