La instructora de baile de “Dance Moms” es culpada de fraude y deberá ir a prisión

Abby Lee Miller, instructora de baile del programa "Dance Moms", fue sentenciada a presión por ser culpable de fraude y evasión fiscal.

Por Ana Lucía Valladares

En octubre del 2015, Abby Lee Miller, la famosa instructora de baile del reality show “Dance Moms”, fue acusada de evasión fiscal por 775 mil dólares.

Y este lunes fue sentenciada a un año y un día de prisión federal y dos años de libertad condicional. Esto gracias a una demanda de fraude después de haberse declarado en bancarrota el año pasado.

Abby Lee habría recibido una fuerte cantidad de dinero como salario de la serie producida de Lifetime, entre otros proyectos. Las autoridades la acusaron de haber escondido este dinero en cuentas de banco secretas entre el 2012 y 2013.

Además, también fue señalada de haber dividido 120 mil dólares entre sus amigos para pedirles que llevaran la fortuna en su equipaje e introducirlos a Estados Unidos como moneda australiana sin ser reportado.

La sentencia

El año pasada, la maestra y coreógrafa se declaró culpable y ahora debe pagar una multa de 40 mil dólares más el tiempo en prisión y libertad condicional.

En el programa Good Morning America, la instructora de “Dance Moms” indicó que espera ser una mujer de negocios más inteligente y que nunca intentó dañar a nadie.

Abby Lee Miller debe presentarse a prisión en los próximos 44 días. Una vez que esté cumpliendo la condena, la coreógrafa señaló que pretenderá estar filmando una película y que ella estará en grabación por 10 meses.

Durante su estancia en la cárcel pretende leer más, aprender español y trabajar en su nuevo libro.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo