Espectáculos

Guía básica para entender la secuela “Alien: Covenant”

No te pierdas el estreno de esta película que tuvo sus orígenes en 1979.

La espera terminó. Mañana se estrena “Alien: Covenant”, la sexta película del universo Alien. A continuación te compartimos seis puntos que debes tener presentes antes de ver esta película.

La secuela

La película es secuela de “Prometeo”, cinta que se estrenó en 2012, en la que un equipo de científicos sale de la Tierra con destino al planeta en donde aparentemente viven los creadores del hombre.

Recomendados

La clave

En el desenlace de “Prometeo”, la Dra. Elizabeth Shaw y el andoide David son los únicos sobrevivientes de la misión. Lo que pasó con Shaw y David es fundamental para el argumento de “Alien: Covenant”.

Sinopsis

La tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David.

Protagonistas

“Alien: Covenant” es la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien. La película es protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir.

El Alien

El Xenomorfo es un ente biológicamente extraterrestre parasitoide ficticio; es un ser inteligente, pero siempre a un nivel animal, carente de desarrollo tecnológico.

El inicio de todo

La serie de películas comenzó en 1979 con “Alien: el octavo pasajero”, en la que la nave Nostromo se dispone a volver a la Tierra transportando un cargamento mineral, pero se detiene en un planeta desierto, y el oficial Kane es atacado por una forma de vida desconocida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos