Espectáculos

La hija de Laura Bozzo quiere demandar a quién publicó fotos de sus glúteos deformados

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, fue captada luciendo un cuerpo diferente al que vemos en Instagram y ahora quiere demandar a quién lo reveló. ¡Mira cómo ha cambiado su trasero!

Varios medios de comunicación publicaron fotos no tan atractivas de la hija de Laura Bozzo cuando disfrutaba unos días en la playa.

Alejandra de la Fuente fue sorprendida por los fotógrafos, quienes revelaron que el cuerpo de la joven es muy distinto al que vemos en Instagram.

Ella afirmó que demandará a quien inició la publicación de las fotografías en las que aparece en traje de baño.

Recomendados

¿La razón?

Estas imágenes resaltaron las deformidades en las nalgas y las cuales despertaron las críticas.

"Nos enteramos que pretende demandarnos por difundirlas. Y es que su cuerpo ha cambiado tanto que quizá padece el trastorno dismórfico corporal, que es la adicción a las cirugías", señaló TV Notas.

De acuerdo con algunos medios mexicanos, ellas generaron controversia ya que Alejandra comparte fotos en sus redes sociales en las que sobresale la perfección, en apariencia lejos de la realidad.

“La rubia se ha hecho infinidad de arreglitos como operarse la nariz, inyectarse colágeno en los labios, y ponerse implantes de seno y pompas que, de tan grandes, ¡se deformaron!”, interpretaron.

Así ha cambiado

https://www.instagram.com/p/BQlnHJ9DzcT/?taken-by=missale_xo&hl=es

Tags

Lo Último


Te recomendamos