Espectáculos

Cancelan concierto de Los Fabulosos Cadillacs y ellos explican la razón

El show de la banda Los Fabulosos Cadillacs previsto para el 13 de mayo fue cancelado, en un comunicado publicaron los motivos.

En febrero se reveló que "Los Fabulosos Cadillacs", una de las bandas argentinas más reconocidas en el mundo, se presentarían en Guatemala.

La banda hizo oficial la noticia de su visita al territorio guatemalteco a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter y luego agregaron al país como uno de sus destinos en su sitio web.

Sin embargo, hace unos minutos anunciaron la cancelación del show.

Recomendados

¿Qué pasó?

Por medio de un comunicado publicado en sus redes, la agrupación dio a conocer los motivos por cuales ya no cantarían en El Salvador y Guatemala.

"Ante una serie de incumplimientos contractuales por parte tanto de los promotores locales como de Vera Shows S.A., se hace imposible la realización de los show", se lee.

Los rumores ya existían

En el país vecino, ya corrían los rumores de que la banda argentina no se presentaría, incluso los fans exigieron a los organizadores la confirmación.

"Comunidad tuitera, ustedes que saben de todo o lo averiguan ¿es verdad que los Fabulosos Cadillacs han pospuesto su concierto aquí en SS?", escribió una seguidora en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos