Espectáculos

Lesly Renata, la nueva Miss piel Canela Guatemala

Jutiapaneca triunfa en certamen de belleza Miss Piel Canela Guatemala

La joven originaria de Jutiapa, Lesly Renata se convirtió el fin de semana en la nueva Miss Piel Canela Guatemala. El certamen de belleza se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Industria.

Una dinámica y alegre coreografía inauguró el emocionante evento que duro más de tres horas.

Armados con pancartas, globos y confeti, los asistentes apoyaron en todo momento a las participantes, que se lucieron en las diferentes pasarelas. En una segunda aparición, las jóvenes deslumbraron con sus traje de baño.

Recomendados

La participación musical no podía faltar, por lo que Astrid Gallardo le puso el ambiente al evento con sus interpretaciones.

Los nervios y la emoción se hicieron presentes durante la última pasarela, en la que las candidatas derrocharon glamur con sus vestidos de noche.

Finalmente, el jurado calificador delibero los resultados, siendo las ganadoras: Lesly Renata, Miss Piel Canela Guatemala; Kimberly Marroquín, Miss Teen Piel Canela Guatemala; y Dulce Oliva, Mini Miss Piel Canela Guatemala.

“Me siento muy feliz y emocionada. No esperaba ganar. Agradezco a todos los que siempre me han apoyado”, fueron las primeras palabras de Lesly Renata, luego de ser coronada por su antecesora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos