Espectáculos

La foto que demuestra la cirugía que se hizo Kim Kardashian en su trasero

El cirujano Aaron Rollins reveló la operación a la que se sometió Kim Kardashian para aumentar su derrière, y una foto lo demuestra.

Kim Kardashian ha impuesto la moda de la cola XXL. En 2014 rompió las redes cuando subió una foto de su gran trasero sobre el cual se posaba una copa de champaña.

Desde entonces, sus atributos son los que más han acaparado la atención; sin embargo, ahora se revela lo que tanto se rumoraba.

Desde que la socialité comenzó a su compartir sensuales fotos presumiendo su derrière, muchos indicaron la cirugía que se hizo para tenerlo más grande.

Recomendados

Esta foto podría ser la prueba:

https://www.instagram.com/p/BTw3IsyDYJn/?taken-by=kat_kardashians

¡La verdad!

Después de las críticas que le llovieron a la esposa de Kanye West por mostrar sus piernas y trasero pocos tonificados durante sus vacaciones en México, el cirujano Aaron Rollins brindó más detalles.

Fue el doctor quien salió a defender su trabajo y la culpó a ella por el deterioro de su cuerpo.

En entrevista con un medio de comunicación, Rollins dijo que si la famosa retaguardia de Kim luce como "globo desinflado" es porque ha subido y bajado constantemente de peso.

"Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrán después, también. Las personas que quieran algo demasiado grande se verán mal como Kim", reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos