Espectáculos

10 looks más sexy de los MTV Movie And TV Awards 2017

Desde minifaldas hasta transparencias se utilizaron en los vestidos de las asistentes de los MTV Movie And TV Awards 2017, en donde la elegancia reinó en la alfombra roja.

¡Elegancia! ese fue el estilo que dominó la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2017. Lejos quedaron los días en los que las divas de Hollywood se relajaban y asistían en blusa y jeans a esta premiación de la famosa cadena de televisión.

En la actualidad, los diseñadores se han preocupado por dar a conocer sus mejores galas en este evento que reunió lo más popular y exitoso del cine y la televisión actual.

Uno de los vestidos más comentados fue el de Zendaya. La joven cantante utilizó un traje de Zuhair Murad Couture, convirtiéndose en una reina de la belleza. Aunque su vestido tenía transparencias, tan utilizadas en la actualidad en las alfombras rojas, el color verde olivo lo hizo ver relevante y glam.

Recomendados

Otro impactante look fue el de Hailee Steinfeld, que mostró sus curvas en un vestido con cortes a los lados, que dejó mostrar su cuerpo atlético. El color pastel del vestido y las sandalias metálicas terminaron de darle el toque perfecto a la imagen de esta joven actriz.

Los vestidos cortos de Allison, Williams, Cara Delevingne, Gal Gadot, Gigi Gorgeous, Madelaine Petsch e Yvonne Orji no quedaron desapercibidos por los fotógrafos de la velada.

Emma Watson, que parece tener un sexto sentido para elegir los mejores vestidos para lucir en eventos multitudinarios, se presentó a los premios con un traje negro con toques metálicos. Se vio como toda una princesa moderna al subir al escenario y sostener su trofeo de Mejor actuación en una película, por "The Beauty And The Beast".

Tags

Lo Último


Te recomendamos