Desde hace algunos días, Sebastián Rulli dejó unas pistas en su cuenta oficial de Instagram sobre un posible cambio de look.
PUBLICIDAD
Y, finalmente, este último jueves decidió hacerlo y mostrar su nueva apariencia ante sus tres millones y medio de seguidores.
El galán de telenovelas mexicanas como “Rubí”, “Cuando me enamoro” y “Teresa” cortó su larga cabellera dejando atrás ese look al que su público estaba acostumbrado.
“Nuevo look y con trompita parada de regalo!! #PreparandoNuevoProyecto @televisatelevisionmx #FelizFelizFeliz #workhard”, escribió junto a la fotografía.
La fotografía alcanzó más de 91 mil likes y 2,500 comentarios donde sus seguidores aprobaron su nueva imagen.
“Me gusta mucho ese corte de cabello, te hace lucir joven”, “Qué hombre más guapo”, “Eres hermoso como sea”, “Te ves genial”, “Me encanta”, “Te ves mucho mejor así”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
PUBLICIDAD
Cabe mencionar que Sebastián Rulli es pareja de Angelique Boyer, quien también cambió de look hace unos días.
El actor argentino compartió una fotografía de la actriz y aprovechó a dedicarle un romántico mensaje donde le confesó su infinito amor y lo feliz que es a su lado.
De modelo a actor
Sebastián Oscar Rulli nació en Buenos Aires, Argentina, pero se nacionalizó como mexicano.
Antes de iniciar su carrera como actor, saltó a la fama como modelo en diferentes países como España, Italia, Francia, México y Estados Unidos.
Su primera participación en una telenovela mexicana fue en “Primer amor, a mil por hora”, en el año 2000. Desde entonces, ha protagonizado grandes producciones de Televisa como “Clase 406” (2002) y “Rubí” (2004).