Sebastián Rulli sorprende con un drástico cambio de look

El galán argentino de telenovelas mexicanas, Sebastián Rulli, compartió una imagen con su drástico cambio de look y los seguidores aprobaron su nueva imagen.

Por Ana Lucía Valladares

Desde hace algunos días, Sebastián Rulli dejó unas pistas en su cuenta oficial de Instagram sobre un posible cambio de look.

Y, finalmente, este último jueves decidió hacerlo y mostrar su nueva apariencia ante sus tres millones y medio de seguidores.

El galán de telenovelas mexicanas como “Rubí”, “Cuando me enamoro” y “Teresa” cortó su larga cabellera dejando atrás ese look al que su público estaba acostumbrado.

Nuevo look y con trompita parada de regalo!! #PreparandoNuevoProyecto @televisatelevisionmx #FelizFelizFeliz #workhard”, escribió junto a la fotografía.

La fotografía alcanzó más de 91 mil likes y 2,500 comentarios donde sus seguidores aprobaron su nueva imagen.

“Me gusta mucho ese corte de cabello, te hace lucir joven”, “Qué hombre más guapo”, “Eres hermoso como sea”, “Te ves genial”, “Me encanta”, “Te ves mucho mejor así”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Adiós Melena!! 😱😱😱😜😬😉👍

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Cabe mencionar que Sebastián Rulli es pareja de Angelique Boyer, quien también cambió de look hace unos días.

El actor argentino compartió una fotografía de la actriz y aprovechó a dedicarle un romántico mensaje donde le confesó su infinito amor y lo feliz que es a su lado.

De modelo a actor

Sebastián Oscar Rulli nació en Buenos Aires, Argentina, pero se nacionalizó como mexicano.

Antes de iniciar su carrera como actor, saltó a la fama como modelo en diferentes países como España, Italia, Francia, México y Estados Unidos.

Su primera participación en una telenovela mexicana fue en “Primer amor, a mil por hora”, en el año 2000. Desde entonces, ha protagonizado grandes producciones de Televisa como “Clase 406” (2002) y “Rubí” (2004).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo