Emily Ratajkowski vuelve a alborotar las redes con una foto hot en lencería

La modelo Emily Ratajkowski sigue haciendo de las suyas al compartir sensuales fotografías con poca ropa en su cuenta de Instagram.

Por Ana Lucía Valladares

En cuanto a Emily Ratajkowski, no pierde oportunidad para presumir su cuerpo en poca ropa. Esta vez, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sencilla, pero candente fotografía en ropa interior.

La modelo se tomó una foto usando un traje de lencería negro frente al espejo de un baño.

Aunque no es tan provocativa como otras imágenes a las que Ratajkowski está acostumbrada a compartir, logró conseguir más de un millón de likes.

Morning 💪🏼

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Sin censura

Recientemente, la modelo se animó a compartir un desnudo total en las playas de México, donde pasa unas vacaciones.

“La sirena”, escribió la top model de 25 años.

En la imagen, Emily aparece de espaldas completamente desnuda, posando en una paradisíaca playa.

La británico-estadounidense dejó claro que no es para nada tímida y que en el Océano Pacífico encontró el escenario ideal para sentirse como nunca.

La Sirena

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La cuenta de Instagram de la modelo se ha logrado convertir en una de las más desinhibidas y mediáticas debido a sus provocadoras publicaciones.

Emily Ratajkowski saltó a la fama después de aparecer en el video de “Blurred Lines”, de Robin Thicke en el 2013. Seguidamente, posó desnuda para la revista erótica Treats!, en la cual provocó un gran alboroto entre sus seguidores y la convirtió en reina de las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo