Espectáculos

8 atracciones imperdibles de la Xpo ComiCon Guatemala

Del viernes 5 al domingo 7 de mayo se llevará a cabo la Xpo ComiCon Guatemala, en la que habrá decenas de actividades para los fanáticos de las historietas, el cine y la televisión.

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la Xpo ComiCon Guatemala, con lo más llamativo del mundo de las historietas y las películas de aventura y acción.

En este artículo te presentamos ocho de las actividades más importantes de esta exposición que espera reunir a más de 50 mil entusiastas de las historietas, el cine y la televisión.

Inauguración y tributo a Carrie Fisher

Recomendados

El viernes 5 de mayo comenzará la Xpo ComiCon con la iniciativa “Sé un héroe verdadero”, que son talleres educativos dirigidos a niños de 6 a 12 años.

A las 19 horas se realizará la gran inauguración con un homenaje a Carrie Fisher, actriz y escritora estadounidense que falleció en 2016. También se presentará a los invitados internacionales y un concierto sinfónico con grandes temas de películas famosas.

El invitado de lujo: Shawn Ashmore

Shawn Ashmore es un actor canadiense de cine y televisión. Es reconocido por interpretar a Jake en la serie “Animorphs” y por su participación como Bobby Drake/Iceman en las reconocidas películas de la saga “X-Men”.

Actuó en la serie de televisión “The Following”, y actualmente es parte del elenco de “Conviction”. Es hermano gemelo de Aaron Ashmore, también actor. Además, ha prestado su voz para los videojuegos “X-Men: El videojuego oficial” (2006) y “Quantum Break” (2016).

El intérprete de la voz de Deadpool

Una de las celebridades invitadas a participar en esta exposición es el actor, director de doblaje y locutor mexicano, ganador de un premio Auris, Pepe Toño Macías. Es reconocido por ser la voz de James, del Equipo Rocket, en “Pokémon”, y la de los actores Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Chris Evans, Zach Galifianakis y otros.

Uno de sus últimos trabajos ha sido interpretar la voz del superhéroe Deadpool en la cinta que protagoniza el actor estadounidense Ryan Reynolds.

Dos cosplayers internacionales

La estadounidense Genevieve Marie y la húngara Enji Night son las cosplayers profesionales que participarán en la Xpo ComiCon Guatemala.

“Soy una nerd, cosplayer y modelo que radica en Los Ángeles y adora vestir como fanática, literalmente”, escribe Marie en su Facebook.

Night es conocida por sus extravagantes diseños de trajes de los personajes Harley Quinn, Nidalee y Kasumi.

Una escultura de Wonder Woman

En el stand de Warner Bros. Pictures, se tendrá en exhibición una escultura de tamaño real de Wonder Woman, en conmemoración del estreno este año del filme que relatará la historia de este personaje de DC Comics.

La figura ha sido elaborada con fibra de vidrio. En este espacio encontrarás también la muñeca original que se utilizó en el rodaje de la cinta de terror “Anabelle” y una activación del filme “It”.

Obtén tu fotografía autografiada con Fox Latin America

El stand de Fox Latin America será uno de los más populares y visitados de la expo, ya que incluirá a tres de los cinco artistas internacionales, a quienes los asistentes podrán conocer.

Fox Latin America se encargará de tomar fotografías y entregarlas de manera gratuita a los fanáticos. También presentarán avances de la nueva temporada de la serie “Outcast”, y la película “Star Trek Beyond”, que se transmitirán próximamente por “Fox”.

Un tributo a la saga de terror “Alien”

En conmemoración del estreno del filme “Alien: Covenant”, que en las salas guatemaltecas será este mes, Sony Pictures ofrecerá la atracción “Alien In Utero”, en la que, por medio de realidad aumentada, podrás estar en la piel de un neomorfo, un bebé alien que está a punto de nacer de las entrañas de su víctima.

Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir protagonizan “Alien: Covenant”.

Una actividad que no puedes perderte

Xpo ComiCon Guatemala se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 7 de mayo, de 9 a 22 horas, en el Parque de la Industria, de la zona 9, en los salones 8 y 9, el área 8/9 y la Plazoleta Central.

Los precios de las entradas son Q60 adultos, y Q30 niños. Los niños menores de 2 años entrarán gratis. Estarán a la venta en la taquilla el día del evento. Habrá servicio de cobro en efectivo, tarjeta de crédito y débito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos