Ellos son los famosos que se han contagiado con “Despacito” de Luis Fonsi

Cada día surgen más personas y famosos que se contagian con el tema musical del momento. Ahora fue el turno del puertorriqueño Ricky Martin.

Por Saray Velásquez

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi arrasa a nivel global con su tema “Despacito”, en un explosivo junte con su compatriota Daddy Yankee.

Justin Bieber, Dani Alves, Carmen Villalobos, Edith González, entre otros famosos se han contagiado con la canción latina.

Ahora fue el turno de Ricky Martin que se montó en la ola de fans del tema. El intérprete de “La mordidita” posteó un corto video en sus redes sociales con el mensaje: “this is how we do it down in Puerto Rico”🎶 #Despacito 🇵🇷”.

🎶 "this is how we do it down in Puerto Rico"🎶 #Despacito 🇵🇷

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El pasado fin de semana, fue el turno de Edith González, que a pesar a su lucha contra el cáncer, disfruta de su vida con una enorme actitud y lo demuestra con un sensual baile.

Carmen Villalobos fue una de las primeras que enloqueció a sus fans con los sensuales movimientos bailando "Despacito".

La colombiana aprovechó para mostrar sus grandes movimientos de cadera. El videoclip ya cuenta con más de 1.7 millones de reproducciones.

El millonario Gianluca Vacchi, famoso en las redes sociales por su lujoso estilo de vida, volvió a dar muestras de su gusto por los ritmos latinos, al bailar junto con su novia Giorgia Gabriele, "Despacito", pero esta vez, la pareja estuvo acompañada del intérprete de la canción, Luis Fonsi, y de su pareja.

 

https://www.instagram.com/p/BTBvjWaBKr7/

También Adamari López, la ex de Luis Fonsi, fue captada cuando bailaba al ritmo de la canción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo