Llega a Guatemala el tributo a Michael Jackson, uno de los espectáculos más famosos de Las Vegas

El show se llevará a cabo el 18 de mayo en el Expocenter de Tikal Futura.

Por Paula Peinado

Si eres fan de Michael Jackson, estas son buenas noticias para ti. El Michael Jackson Live Tribute Concert es uno de los espectáculos más famosos de Las Vegas, y ahora, llega a Guatemala. El evento se realizará el 18 de mayo en el Expocenter de Tikal Futura.

Se trata de un show 100% en vivo, con músicos, bailarines y más de 15 artistas en escena realizando un tributo al “Rey del pop”. El cantante Jalles Franca viajará al país para sorprender al público con todos los éxitos del artista.

michaeljacksonlivetributoguatemala2.jpg

MJ Live

Jalles Franca es un bailarín profesional. Siempre fue fan del Michael Jackson y ahora es reconocido como uno de los mejores imitadores del fallecido cantante. Comenzó a imitarlo en el Studio 54 y otros lugares a petición del público, por sus movimientos parecidos al artista. Fue tal su éxito imitándolo, que decidió dedicarse a hacerlo de manera profesional.

Actualmente se le conoce como “MJ The Legend” y su nombre ha dado la vuelta al mundo. El show es considerado como uno de los mejores tributos a nivel internacional y ha recibido diversos reconocimientos de revistas de Las Vegas, entre otros.

michaeljacksonlivetributoguatemala4.png

​Detalles

El show se presentará el jueves 18 de mayo en el Expocenter de Tikal Futura, a las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta en Todoticket. Los precios por zona son:

  • Smooth Criminal          Q420.00
  • Billie Jean                     Q540.00
  • Thriller                         Q680.00

Según los organizadores y la productora, el espectáculo tiene una duración de 1:55 horas. Es un show con un gran elenco, show de luces, música en vivo, talento internacional y muchas sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo