Pandora: “¡Nos encanta Guatemala!, de todo corazón”

Publinews habló con Fernanda Meade del Valle, integrante de Pandora, previo a su próximo concierto en Guatemala el 11 de mayo.

Por Ana Lucía Valladares

Isabel, Fernanda y Mayte regresarán una vez más a Guatemala como parte del tour Pandora al cubo.

Las cantantes interpretarán sus más grandes éxitos para celebrar 30 años de carrera artística.

Publinews habló con Fernanda previo a este esperado show y esto fue lo que nos dijo.

 

  • Después de 30 años de éxitos, ¿cómo eligen las canciones para el show?

Lo pensamos y lo pensamos para hacer un concierto, y al final de la historia todo sale de manera diferente. Sacamos unas canciones para meter otras, pero a petición del público. Siempre es un recorrido musical de nuestra carrera, la gente no nos permite dejar de cantar nuestras primeras canciones, las que dejaron huella. Entonces cantamos las canciones de Juan Gabriel y hay ocasiones que son tantas las canciones que piden que para no dejar fuera las más exitosas, hacemos popurrís.

  • ¿Qué canción es la que más aclama el público?

Sin dudas, “Cómo te va mi amor”, esa es la canción reina de reinas, la que nos dio a conocer y entró profundamente en muchas historias de la gente. No puede faltar jamás.

Hay otra clásica que es “Solo él y yo”, “El popurrí de Juan Gabriel” y “Amor eterno”. Algunas de las más actuales que piden son “Cosas que nunca te dije” y “Cuando no estás conmigo”.

  • ¿Qué significa para ustedes Juan Gabriel?

Para nosotros fui importante porque, además de que tuvimos una linda amistad, el hecho de haber grabado un disco con sus canciones como homenaje en vida, nos abrió muchas puertas. Nuestro público creció y sus canciones nunca pueden faltar en nuestro show. Jamás hemos dejado de cantarlas desde que grabamos este disco con sus temas.

  • ¿Cómo se sienten de regresar una vez más al país?

Me encanta su tierra, es gente lindísima que nos demuestra su amor desde la llegada hasta que nos vamos. Somos muy similares, gente hospitalaria, alegre, siempre felices. ¡Me encanta Guatemala! Nos hermanamos por cómo somos, me siento como en casa, de todo corazón.

  • ¿Tendrán oportunidad de visitar lugares del país?

Yo estoy viendo la posibilidad de darle una estirada a mi visita porque quiero llevar a mi esposo a dar una vuelta a la Antigua. Me gustaría, pero no es de Pandora, es personal.

  • Se presentarán un día después del Día de la Madre, ¿tienen algún mensaje para las mamás guatemaltecas?

Que no se lo pierdan y que se vayan a festejar con nosotras. Vamos a celebrar en el escenario, vamos a apapachar y abrazar a todas las mamás que estén por allí. Es más, hasta lo que ellas pidan se les dará, si quieren una canción en particular, va por cuenta de Pandora.

  • ¿Qué habrá de diferente en este concierto?

A diferencia de los demás, habrá nueva escenografía y vestuarios. Me queda claro que del show anterior que llevamos a Guatemala a este, sí hay sorpresas. Verán un show muy lindo, con mucho cariño.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo