Espectáculos

Justin Bieber creó controversia al publicar un comentario sobre “Despacito”

Ante el éxito que ha tenido la versión de "Despacito" de Justin Bieber, el cantante escribió un comentario sobre la canción que desató controversia.

Sin dudas, la versión de “Despacito” de Justin Bieber le dio más auge a la canción original de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el cantante agradeció a sus fanáticos por convertir el tema en la #1 en el mundo.

Recomendados

Pero este comentario creó controversia entre sus millones de seguidores. El canadiense recibió críticas por tratar de adueñarse de un tema musical que originalmente no es suyo.

Además, recibió reproches por parte de los fans después de que en Puerto Rico únicamente cantó partes del estribillo de la canción mientras mascaba chicle.

https://twitter.com/FlorDeBelieber/status/854544671875493894?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2017%2F04%2F19%2Ffans-enloquecen-escuchar-justin-bieber-luis-fonsi-cantando-despacito-concierto.html

"Ni siquiera te sabes la canción", "¡Por qué te atribuyes un éxito que no es tuyo", "No es tuya (la canción), no tienes nada qué agradecer", "Apréndetela y luego podrás agradecer", "¿Por qué das las gracias tú?", fueron algunos comentarios por parte de los fanáticos.

Así nació la colaboración entre Fonsi y Bieber

En entrevista con “El Gordo y la Flaca”, Luis Fonsi reveló que fue el cantante canadiense quien lo contactó después de haber sido testigo del efecto de “Despacito” en Colombia.

"Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron 'Despacito'. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: 'Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta'. Esa misma noche le envió un mail a mi mánager diciendo que quería hacer una versión de 'Despacito'. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento", indicó el puertorriqueño.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos