Ricardo Arjona, Jennifer López y Vin Diesel brillarán en los premios Billboard

Esta noche se vivirá una gran fiesta en los premios Latin Billboard, evento en el que Ricardo Arjona recibirá un homenaje por su trayectoria musical.

Por Mónica Ávila

El Watsco Center de la Universidad de Miami se vestirá de gala esta noche con la ceremonia de los Premios Billboard de la música latina. El evento, que será conducido por Kate del Castillo y Carlos Ponce, congregará a varios artistas y agrupaciones.

Este año, Shakira y Nicky Jam lideran las nominaciones, cada uno compite por nueve premios.

Una de las sorpresas más esperadas, es la actuación de Jennifer López, quien estará presentando un nuevo tema de su próximo álbum en español y además recibirá el premio de la Estrella de Telemundo.

Si pensabas que #Billboards2017 no se iba a poner mejor…..¡Jennifer Lopez está confirmada para tomar el escenario! 🎊😁🚨

Posted by Premios Billboard on Monday, April 24, 2017

Otras de la actuaciones que se esperan esta noche son la de Wisin, Daddy Yankee, Gente de Zona, CNCO, Luis Fonsi y J Balvin.

Y por si fuera poco, el evento también contará con la participación de la estrella de “Rapidos y furiosos”, Vin Diesel; además de otros actores como Eugenio Derbez, Eva Longoria, Ana María Polo, Danna Paola y la ex vocalista de Playa Limbo, María León.

Recordemos que Ricardo Arjona recibirá el prestigioso galardón a la trayectoria “Life Time Achievement Award”, por su carrera musical.

Ritmos, bailes, elegancia y muchas cosas más es lo que se podrá disfrutar en la vigésimo octava gala musical de lo Billboard. La gala iniciará con la alfombra a partir de la 6 de la tarde y será transmitida por Telemundo Internacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo