Aaron Carter luce extremadamente delgado y pide sensibilidad ante su enfermedad

Aaron Carter, el hermano menor de Nick, integrante de los Backstreet Boys, explicó por qué luce tan delgado y pidió a los fans que no se burlen de su enfermedad.

Por Ana Lucía Valladares

El hermano menor de Nick Carter, Aaron, compartió en sus redes sociales la razón por la que luce extremadamente delgado.

El también cantante le pidió a sus seguidores sensibilidad y que no lo juzguen por su apariencia física.

“Por si quieren saber por qué estoy tan delgado, es porque cuando tenía 19 fui diagnosticado con una hernia hiatal. No lo escogí. Así que sean amables conmigo”.

https://www.instagram.com/p/BTCpGrmDUXN/?taken-by=aaroncarter

Así inició una serie de tuits donde explicó que esta condición afecta su apetito y que, por consiguiente, tiene un desorden alimenticio.

Aaron decidió abrirse sobre su situación después de que varios de sus fanáticos se preocuparan por su extrema delgadez. Sin embargo, también aclaró los rumores de que esto se debía a que abusaba de las drogas.

Lo siento. Realmente deseo verme mejor o comer más como ustedes me dicen. Esta vida no viene con mucha estabilidad (…). No, no tomo drogas, sí siento dolor. No he parado de trabajar desde que tengo siete años. 22 años después no me voy a dar por vencido”, señaló el hermano menor de Nick.

https://www.instagram.com/p/BSrYgwmjGet/?taken-by=aaroncarter

El cantante terminó el emotivo mensaje diciendo: “A cualquiera de mis fans que haya decepcionado o avergonzado de ser mis fans, lo siento. Nunca pararé de tratar de ganarme sus corazones nuevamente”.

aaron.png

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo