Virginia Argueta brilla junto a actrices mexicanas luciendo un sexy vestido transparente

Además de lucir un seductor vestido transparente, Virginia Argueta, Miss Universo Guatemala, compartió con actrices como Lorena Herrera y Maribel Guardia.

Por Ana Lucía Valladares

Aproximadamente hace una semana se dio a conocer que Virginia Argueta participaría en la pasarela del prestigioso diseñador mexicano Mitzy.

Este martes, ¡la guatemalteca se lució en la pasarela dedicada a la cantante Dulce!

La guatemalteca modeló en “El desfile de las estrellas”, el cual fue un homenaje a la cantante Dulce en el Hotel Marquis Reforma, en la Ciudad de México.

En la alfombra roja, la modelo lució un atrevido vestido transparente con pedrería, diseñado por el modisto.

La vestimenta resaltaba su curvilínea figura y cautivó a todos los fanáticos en sus redes sociales.

“Sí que eres hermosa, mi reina linda”, “Te quedó perfecto”, “Wow, bellísimo vestido”, “Toda una reina de la belleza guatemalteca”, son algunos de los comentarios que dejaron usuarios de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BTVLfHcB8Mm/?taken-by=arguetavirginia

Seguidamente, Virginia compartió en sus redes sociales una fotografía donde lucía un vestido verde de flecos, también diseñado por el reconocido Mitzy.

Posando de espaldas a la cámara, una vez más, la guatemalteca robó suspiros y piropos de todos sus seguidores.

Entre grandes estrellas

Además, la Miss Universe Guatemala pudo compartir con grandes actrices que han protagonizado telenovelas mexicanas como Lorena Herrera, Maribel Guardia, Roxana González, Liz Vega y Carla Estrada.

También tuvo la oportunidad de conocer a la mismísima Dulce, a quién se le rindió homenaje en esa pasarela por su trayectoria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo