Espectáculos

Fox mostró el eslabón que conecta "Alien: Covenant" con "Prometheus"

Este video corto que 20th Century Fox subió a sus redes contesta a algunas preguntas hechas en el final de "Prometheus" (2012) y resulta ser el eslabón perdido entre ambos filmes.

Este video, llamado "The Crossing", nos muestra a David (Michael Fassbender) relatar cómo él y la Dra. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) consiguen usar una de las naves de los Ingenieros, como son llamados los "creadores" de la humanidad. A pesar de que el estudio ya había mostrado imágenes y un prólogo sobre la tripulación de la nave Covenant, este conecta directamente con el filme anterior. ¿Contestará a todas tus preguntas? Solo hay una forma de saberlo.

Como te advertimos, este video nos ha dejado con más preguntas que respuestas, las cuales solo resolveremos hasta que "Alien: Covenant" se estrene en Guatemala en mayo.

Además, el día de hoy se celebra por parte del estudio el "Alien Day", cuya fecha surge del nombre de la luna en donde ocurre toda la película de "Aliens" (1986), LV-426. El 4 se refiere al mes, que es abril, y 26 al día. Por ello te dejamos el post que dejó 20th Century Fox para sus fans.

Recomendados

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos