Espectáculos

Pepe Aguilar le pide a su hijo que se haga responsable de sus actos

Pepe Aguilar interrumpió uno de sus conciertos para hablar de su hijo mayor indicando que él “no será alcahuete de un alguien que la riega”.

Después de que José Emiliano fuera arrestado por tráfico de drogas, Pepe Aguilar salió en defensa de su hijo.

Pero ahora, el cantante mexicano indicó que todo esto es problema de su primogénito y, que si es culpable, deberá hacerse responsable de sus actos.

El artista interrumpió uno de sus conciertos en California para hablar del tema y abrir su corazón ante este tema que ha lastimado a su familia:

Recomendados

Cada quien hace de su vida lo que quiere, por ejemplo: yo tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, un hijo grande, les pido a todos ustedes una oración para este canijo chamaco tarugo“, indicó.

“Y si la regó, y si lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir el güey, porque así es la vida. Yo no voy a ser alcahuete de un güey que la riega“, añadió Aguilar.

Y después de hablar de este tema familiar, Aguilar invitó al escenario a sus otros dos hijos para que cantaran con él. Pero esto no evitó que volviera a hacer un mal comentario hacia José Emiliano.

Voy a traer al hermano (Leonardo) de ese muchacho pende** que les dije ahorita, pero también pobrecito, ya, ya no lo voy a ofender“.

El cantante mexicano dejó que ver apoya a su hijo emocional e incondicionalmente. Pero que no se hará responsable por sus malas decisiones, ahora se limitará a estar allí como padre.

Pepe Aguilar defiende a su hijo

A través de un video difundido el sábado en su cuenta de Twitter, el intérprete de música mexicana lamentó la delicada situación que enfrenta su familia, y dejó en claro que tanto él como su esposa y sus tres hijos apoyan completamente a su primogénito.

“Como padre, estaré apoyando a mi hijo, y a toda mi familia, incondicionalmente. Yo creo en mi hijo, no es un delincuente, y seguramente así lo probará él en el juicio”, afirmó el intérprete en la grabación en que agradeció las muestras solidarias de sus seguidores y amigos. “Estamos en corazón, en alma. y se equivoca uno en la vida, y eso no significa que no vamos a apoyarlo en las buenas, y en la malas. Sobre todo en las malas”.

Aguilar, de 48 años, dijo que no oculta nada, y aunque el apoyo a su hijo es absoluto, agregó que es incapaz de hablar por alguien más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos