ExSpice Girl, Mel B, admite haber tenido un trío sexual con su esposo y la niñera

Siguen saliendo detalles de la tormentosa relación entre la exSpice Girl, Mel B y su esposo Stephen Belafonte. Pero ahora la niñera también se vio involucrada en el escándalo.

Por Ana Lucía Valladares

Desde que Mel B y Stephen Belafonte anunciaron su divorcio, han ido saliendo a la luz ciertos detalles sobre su relación llena de abusos.

Pero lo más sorprendente hasta el momento es que la exSpice Girl reveló que mantenía una relación “diferente” con la niñera de su hija.

Al parecer, la cantante, Lorraine Gilles y su esposo mantuvieron relaciones sexuales por casi 7 años. Incluso, indicó que la joven llegó a abortar tras quedar embarazada de su jefe, el esposo de Mel B.

Sin embargo, según la cantante, su esposo y la niñera mantenían encuentros secretos sin su consentimiento.

Mel B rompió el acuerdo que tenía con Gilles de no tener intimidad con su esposo sin que ella estuviera presente y esto habría sido una de las causas para que la pareja se separara.

Work work work work work work #hussel

A post shared by Mel B (@officialmelb) on

Gilles responde

La niñera no tardó en responder ante estas acusaciones al demandar a la cantante por difamación, señalando que únicamente tuvo una relación sentimental con ella, no con su esposo.

Aunque reconoció que en algunas ocasiones tuvieron tríos sexuales, pero que la mayoría de encuentros íntimos sucedían sin que Belafonte estuviera presente.

En la demanda interpuesta, Gilles incluye pruebas y evidencias que respaldan la relación que sostuvo únicamente con Mel B.

La pelea legal que mantiene la exSpice Girl con su aún esposo ha llegado a un extremo económico. La artista bloqueó el acceso que su pareja tenía a su fortuna de 40 millones de libras esterlinas.

Los abogados respondieron a Belafonte diciendo que: "No creemos que su cliente tenga derecho a muchos de los bienes en común, porque le debe a Mel cantidades importantes de dinero".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo