El infartante desnudo que publicó la ex de Justin Bieber en Instagram

La modelo y ex de Justin Bieber, Sahara Ray, volvió a causar polémica al compartir una foto en sus redes sociales donde aparece totalmente desnuda.

Por Ana Lucía Valladares

Sahara Ray volvió a causar polémica por quitarse la ropa. La modelo publicó una foto en Instagram donde aparece totalmente desnuda sobre una cama.

En la imagen, la joven de 23 años aparece viendo a la cámara mientras posa sensualmente sin nada de ropa.

🥞

A post shared by Sahara Ray (@sahara_ray) on

Para Ray, es normal compartir este tipo de fotografías donde luce al natural. La modelo australiana expone su cuerpo sin ningún tipo de pudor ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

¡Y estos saben agradecerlo! La publicación alcanzó casi los 45 mil likes y tiene comentarios como: “Wow, qué buenos glúteos”, “¡Qué bárbara!”, “Preciosa, hermosa foto” y “Absolutamente asombroso”.

En la última foto compartida por la modelo, esta aparece topless, ¡pero con la censura perfecta! La palabra “boobs” está escrita justamente sobre sus senos para cubrir sus pezones y que Instagram no eliminara su publicación por ser demasiado explícita.

https://www.instagram.com/p/BTVypReDp52/?taken-by=sahara_ray&hl=es

Sahara Ray y Justin Bieber desnudos

La modelo australiana se hizo famosa por su corto, pero tórrido romance con el canadiense. La pareja fue de vacaciones a Hawaii, donde fueron fotografiados totalmente desnudos mientras disfrutaban de un baño.

Este escándalo lanzó a la fama a la joven y las fotografías de ella sin ropa se hicieron virales en poco tiempo.

Después de este amorío con Bieber, Sahara salió por un tiempo con Cody Simpson.

Actualmente, la hija de la leyenda de surf, Tony Ray, tienen una relación con el famoso modelo Jordan Barret.

https://twitter.com/JustinNews_Bieb/status/761623595848179713?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fas.com%2Ftikitakas%2F2017%2F04%2F25%2Fportada%2F1493108208_235606.html

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo