Artista guatemalteco interviene fotografías para representar los defectos y virtudes del ser humano

Visita la exposición “Inusitado” del artista Hersson Noé, el viernes 28 de abril.

Por Publinews

El guatemalteco Hersson Noé dará a conocer su exposiciónInusitado” el próximo viernes 28 de abril. El artista plástico ha intervenido obras de algunos fotógrafos para representar las diferencias del ser humano, sus defectos y virtudes.

Según Hersson, Inusitado significa “no habitual o raro”, concepto central de su muestra.

"Con estas intervenciones, algunas de acrílico sobre impresión digital, demuestro que los defectos y virtudes de los seres humanos forman parte de su belleza", explicó Noé a Publinews.

https://www.instagram.com/p/BSzllfbDZE_/?taken-by=herssonoe

"Hace tiempo experimenté con intervenir fotos al azar y las personas respondieron muy bien al resultado. Así que busqué fotógrafos con quienes trabajar esta muestra", agrega.

Detalles

La presentación se llevará a cabo el viernes 28 de abril a partir de las 19:00 horas; en Habitat Alt, en el interior de Habitat en Cayalá. La entrada es gratuita y las obras estarán a la venta el día del evento.

https://www.instagram.com/p/BTRlYJNDDy5/?taken-by=herssonoe

Fotógrafos

El expositor trabajó 10 intervenciones en las obras de los fotógrafos Rachel Sarai, Roberto Andrés J., Werner Solórzano, David Santiago, Alejandro Ávila, Paul Velásquez, Franchezka Amrobio y Kevin Noriega.

Además, la fotógrafa española María Hernández como invitada especial al evento. ¡No te lo pierdas!

https://www.instagram.com/p/BTRlY9kj6Mb/?taken-by=herssonoe

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo