Espectáculos

Impactante foto de Edith González con la cabeza rapada tras su lucha contra el cáncer

Después de perder su cabello a causa de la quimioterapia, Edith González posó con la cabeza totalmente rapada por primera vez desde que padece cáncer.

A finales del año pasado, Edith González dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer y desde entonces no ha parado su lucha por combatir esta enfermedad.

Durante este tiempo, la actriz lució con un impactante look para la portada de la revista Quién.

Muy valientemente, ¡apareció con la cabeza totalmente rapada!

Recomendados

A sus 52 años de edad, Edith posó vestida de blanco y con las manos sobre su cabeza. La publicación mexicana lleva por título “Soy Edith González”, y la revista indica que “abrió su corazón y contó en lo que se ha transformado su vida en estos meses”.

“Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado ‘mal, muy mal’, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse. La autocompasión y la ceguera no iban a ser sus caminos”, aseguró Karla Iberia, quien realizó el reportaje.

Nuevo look

Después de perder todo su cabello a causa de las quimioterapias, Edith no se detiene para lucir hermosa.

La actriz ha optado por llevar diferentes pelucas: un día de pelo liso, otro día con rizos, una vez pelirroja y al día siguiente rubia.

No me causa conflicto usar pelucas, el problema es que son muy caras”, confesó la actriz al programa Ventaneando.

Un día salgo de china, otro día lacia, otro día güera… lo que pasa es que son carísimas, si no tendría la platina, la rosa, la azul”, añadió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos