Espectáculos

La chispa de comedia de la obra “Te amo, eres perfecto…¡Ahora cambia!"

No te pierdas la puesta en escena que reúne música, amor y diversión, y que se presenta en la Sala Expo de Rooftop.

Ya puedes ver la segunda temporada de la obra “Te amo, eres perfecto…¡Ahora cambia”, en la Sala Expo de Rooftop del centro comercial Oakland Mall.

Cuatro actores con chispa de comediantes interpretan más de 54 personajes por medio de cortas escenas que se van entrelazando entre sí.

“Se habla de todo o que las personas han pensado en secreto y que siempre han tenido miedo de admitir en tema como la primera cita, romances, matrimonio, hijos, etc.”, explica Alejandra Marroquín, productora de BStage.

Recomendados

No te pierdas esta comedia que estará en escena hasta el 13 de mayo, los jueves, viernes y sábados, a las 20:00 horas. El precio de la entrada es de Q150. Adquiérela en Todoticket. Serán 12 presentaciones en total.

Conozcamos más de los personajes

Claudia Aline:

“Los personajes que hago son bastantes variados. Interpreto desde señoras hasta jóvenes de diferentes edades. Cada personaje tiene su complejidad. El que más me disfruto es el de Rosita”, explica la actriz mexicana que personifica a una nerda, una señora divorciada, una novia, una mamá y una señora casada.

Víctor Rivas:

El actor personifica a un padre, un reo, una papá, un amigo y un enamorado. “El Titino, que es un reo, es el personaje que más me gusta por el lado oscuro que tiene y por la reflexión que deja”, comenta Rivas.

Auri Cano:

“Cada uno de los personajes que interpreto tienen su parte difícil. Uno de los retos que me puse en esta obra fue analizar cada papel para personificarlo de la mejor manera”, explica la actriz que interpreta a una abuelita, una presentadora de televisión, una mamá, una abogada y una niña.

Tavo Bárcenas:

El también cantante interpreta a un futbolista, un nerdo, un chabacano, un papá, un hijo y un abuelito. “Tuve un abuelito muy parecido al personaje que hago. Inconscientemente lo estudié toda la vida”, puntualiza el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos