Espectáculos

Publican foto de cómo era el trasero de Nicki Minaj antes de las cirugías

La rapera Remy Ma sacó a la luz una foto de la intérprete antes de que pasara por el quirófano y muestra el verdadero aspecto del trasero.

Una imagen de Nicki Minaj antes de sus cirugías ha causado un gran revuelo en las redes, ya que muestra un trasero muy diferente.

La cantante se ha caracterizado por tener un exuberante cuerpo; sin embargo, no siempre fue así. Prueba de ellos son las fotos que circulan.

¿Enemiga?

Fue la intérprete Remy Ma la que sacó a la luz una foto de la intérprete de “Starships” antes de que pasara por el quirófano.

Recomendados

Sin duda alguna, ser una de las raperas más famosas no es cosa fácil, así como millones de personas te aman, también te da algunos enemigos.

La cantante decidió borrar la foto minutos después de subirla, pero ya era demasiado tarde, muchos ya la habían viralizado.

Aunque era más que evidente que Nicki había recurrido al bisturí para mejorar su físico, jamás imaginamos que prácticamente se había fabricado de pies a cabeza.

Su drástico cambio

Lo que más llamó la atención de la polémica fotografía es que su más grande atractivo, su "derrière", luce completamente diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos