Así reacciona Yuridia tras llamarle "perro" a un fan en pleno concierto

En redes sociales circula un video en el que se puede observar como Yuridia le hizo la "Britney Señal" a un fan después de llamarle "perro" a medio concierto, y ahora la cantante habla al respecto.

Por Saray Velásquez

En más de una ocasión Yuridia ha brillado por sus escándalos que por sus éxitos en la música, y en su reciente concierto en Estados Unidos fue la excepción.

Resulta que 'la voz de un ángel' se desquició con el comentario que el seguidor hizo, pues mientras ella hablaba sobre el amor, el fan le dijo: "¿Por qué no te callas y mejor cantas?".

Fue ahí cuando Yuridia se enojó y lo llamó "perro", además de que le hizo la Britney señal. Uno de los espectadores de la presentación grabó el momento exacto y lo comparto en la web para exhibir a Yuridia.

La Britney señal

'Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro", fue lo que le dijo Yuridia.

Sin embargo, el escándalo siguió en Twitter, cuando Yuridia volvió a salir a la defensiva.

"¡Que rápido tratan de voltear las cosas! JAMÁS PERMITIRÉ NI LE ENSEÑARÉ A MI PÚBLICO A AGACHAR LA CABEZA CUANDO ALGUIEN TE QUIERE HUMILLAR", escribió Yuridia en la red social.

 

Además la intérprete de "Cobarde" aseguró que su intención fue defenderse del insulto, motivo por el que no se siente arrepentida.

 

"Hubiera sido genial que los medios de comunicación lo manejaran así, pero no, tienen que tratar de reprimir a las mujeres diciendo otras cosas", afirmó en Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo